Conjunto de piezas mecanizadas por decoletaje de precisión :: Kuzu Decoletaje

Aunque las soluciones a base de agua pueden limpiar eficazmente piezas simples mecanizadas con refrigerante soluble en agua, necesita solventes poderosos para limpiar adecuadamente las piezas expuestas a fluidos de corte a base de aceite que tienen orificios ciegos, orificios transversales, roscas ID y otras características complejas.

Si bien los agentes a base de solventes son excelentes para la limpieza de piezas, tienen una mala reputación entre los ambientalistas. Esto es comprensible, porque todos queremos un lugar de trabajo seguro y saludable, sin mencionar el mundo en el que todos vivimos.

Afortunadamente, puedes obtener todos los beneficios de la limpieza de piezas a base de solvente y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente mediante el uso de una lavadora de piezas al vacío. Como beneficio adicional, también ahorrarás dinero porque estas máquinas recuperan y reutilizan las soluciones de limpieza.

Existen lavadoras de piezas al vacío que son sistemas programables que limpian cestas de piezas en una cámara sellada utilizando hidrocarburos o soluciones a base de alcohol modificado.

Un proceso de destilación único permite que las soluciones de limpieza se reciclen internamente, lo que protege el medio ambiente y reduce los costos de la solución.

En muchos casos, las soluciones de limpieza por sí solas no producirán el efecto deseado, por lo que estos sistemas ofrecen una combinación de procesos que incluyen pulverización, inmersión, chorros sumergidos, opciones de limpieza por ultrasonidos y vapor aplicadas de forma estática o con oscilación o rotación adicional.

Puedes obtener más información sobre los procesos de limpieza de piezas al vacío descargando el documento técnico gratuito, Limpieza de piezas de forma rentable.

Traducción libre del blog de Gosiger

En Kuzu no solamente mecanizamos piezas por decoletaje de precisión, sino que tenermos un firme compromiso con la protección del medio ambiente.

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *