Piezas para automoción mecanizadas por decoletaje

Cuando una empresa obtiene algún tipo de reconocimiento o calificación, es lógico que los miembros de la misma se sientan orgullosos. Sea por algún tipo de premio, sea por haber obtenido una certificación de una entidad independiente, la satisfacción para todos los componente de la empresa es grande.

En su momento nos sentimos muy orgullosos, satisfechos, de haber obtenido los certificados de calidad que tenemos, tanto el certificado ISO 9001-2000 como el certificad ISO 14001-2004, que validan la calidad de procesos, por una parte, y el respeto al medio ambiente, por otra. Certificados que renovamos no hace mucho con éxito.

Y hoy nos sentimos satisfechos y orgullosos, pues incorporamos un nuevo certificado a los anteriores, aunque éste sea un certificado diferente.

Estamos hablando de la certificación Achilles, una organización independiente líder en la gestión del riesgo en la cadena de suministro, donde hemos sido certificados y acreditados como proveedores de confianza para el Sector de Automoción.

Kuzu, certificada por Achilles para automoción :: Mecanizado de precisión por decoletaje

Achilles Automotive Community Stamp :: Supplier ID: 5107779

¿Qué y quién es Achilles?

Achilles es una entidad líder en la gestión de riesgo en la cadena de suministro.

Achilles Group Limited es una compañía con sede en el Reino Unido, y con alrededor de 800 personas trabajando en 23 países.

A través de la creación de programas de pre-calificación de proveedores, ralización de auditorías, minimización de riesgos, limpieza de bases de datos de proveedores, y generación de reportes y análisis para la mejora continua de procesos promueven una gestión más eficaz de la cadena de suminisros para grandes empresas.

Algo que hace diferente a Achilles son las comunidades de compradores y proveedores, que trabajan en conjunto para reducir tiempo y esfuerzo en el procesos de precalificación de un proveedor o subcontratista y la búsqueda.

En concreto en la Comunidad global online del sector Automoción —Comunidad en la que Kuzu Decoletaje ha sido admitida—, Achilles ayuda a las multinacionales del sector automotriz a gestionar el cumplimiento de las normas, nivel de criticidad de la cadena de suministro y a satisfacer las crecientes exigencias normativas y legislativas.

En definitiva, Achilles pone en contacto a empresas compradoras que buscan proveedores precalificados y que cumplan los estándares industriales y regulatorios.

Importancia de la Certificación

Para nosotros, como Pyme que somos, estar certificados por Achilles y formar parte de la Comunidad de Automoción nos permite acceder a nuevas oportunidadde de negocio y hacer que nuestra actividad sea conocida por posibles compradores, algo que de otra forma, por otras vías, requiere habitualmente de mucho tiempo y esfuerzo.

El sector de automoción no nos es desconocido, ya que llevamos años desarrollando una gran actividad para el mismo (empresas fabricantes de automóviles, de autobuses, de motocicletas, piezas de repuesto… ).

Para este sector mecanizamos y suministramos una gran variedad de piezas —tanto de primer equipo como de repuestos— como tornillos y tuercas especiales, casquillos, palancas, bulones, separadores, ejes y otro tipo de piezas.

Un sector que no nos es desconocido, en el que contamos con la confianza de clientes desde hace muchos años y en el que buscamos seguir creciendo.

¿Quieres saber más sobre Kuzu y cómo podemos ayudarte? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *