Feria de Subcontratación

¡Esta semana nos vemos en Bilbao! Un año más, estamos presentes en la feria Subcontratación 2013, para saludar a amigos, clientes y colaboradores, así como para darnos a conocer entre todos aquellos que todavía no nos conocen.

Además, podremos presentaros de primera mano las ampliaciones de capacidad productiva que hemos llevado a cabo en los últimos meses: más espacio de naves, incorporación de nueva maquinaria… todo para ser cada día más eficientes y seguir avanzando en calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, que son los valores que nos convierten en un socio imprescindible para el mecanizado de piezas.

Sucontratación 2013 es una feria incluida dentro de la Cumbre Industrial y Tecnológica es un Certamen que interrelaciona sectores clave de los procesos de fabricación como la subcontratación industrial, la maquinaria y suministros para fundición, forja, laminación y tratamiento de superficie, la siderurgia y la automatización.

Puesto que llevamos ya muchos años como taller de subcontratación para el mecanizado de precisión por decoletaje de piezas a medida del cliente, no podíamos por menos que volver a estar presentes en la misma.

Nos podrás encontrar en el stand 3 / B-51 y allí podrás conocernos, saber mejor qué y cómo lo hacemos, y por qué deberías trabajar con nosotros.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *