Simodec 2022 :: Kuzu, Mecanizados por Decoletaje de Precisión

Los principales fabricantes mundiales de máquinas-herramienta dedicadas al mecanizado de precisión, así como todos los fabricantes de tornos monohusillo y multihusillo de tipo suizo para el decoletaje ya han inscrito su participación, o están en proceso de hacerlo, a Simodec 2022, la feria que celebrará en La Roche sur Foron, Alta Saboya, Francia, del 8 al 11 de marzo del próximo año.

Esta apuesta por la feria muestra el apoyo de las empresas a la reorientación de la feria, al igual que ha hecho el propio sector del decoletaje, hacia la fabricación mecánica de precisión.

En ella estarán también están presentes los fabricantes e integradores de alimentadores de barras, robots y periféricos de máquinas, los fabricantes de herramientas y matrices, los editores de software y muchos proveedores del entorno y los servicios que requiere este sector.

Más del 60% del espacio de exposición ya está reservado.

Además, los socios de la feria se esfuerzan por organizar conferencias y debates en el marco de la exposición.

En los espacios dedicados en el centro de los dos pabellones principales, se responderá a las preguntas sobre la formación, el empleo, la evolución de las profesiones, las mujeres en la industria, Industria 4.0 o los cambios industriales actuales.

Los organizadores también están trabajando en la creación de animaciones tecnológicas con los expositores. Gracias a la aplicación móvil de la feria, deberían llamar la atención sobre la innovación en estos medios de producción para los sectores del automóvil, la aeronáutica, la medicina, la relojería, el lujo, la energía y el ocio. Los trofeos Simodec destacarán lo mejor de ellos.

Al mismo tiempo, los arquitectos de Rochexpo ya están diseñando la disposición de los stands. Quieren ofrecer a los visitantes nuevas perspectivas para visitar la exposición. Los 7.000 m2 de espacio sin pilares del nuevo pabellón, digno de los bosques y montañas que lo rodean, contribuirán en gran medida a este esfuerzo.

Los organizadores de esta feria de tamaño manejable ofrecerán un escaparate completo y centrado para los inversores en la fabricación mecánica de precisión y el decoletaje. Desde el sur de Alemania hasta las regiones de Bourgogne-Franche-Comté y Auvergne Rhône-Alpes, pasando por el norte de Italia y su vecina Suiza, a tan solo 20 minutos de Ginebra, La Roche sur Foron se encuentra en el centro del sector de la mecánica de precisión en Europa.

Leído en Interempresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.