Feria Simodec :: Kuzu, Decoletaje de Precisión

Rochexpo, organizador del salón de la mecánica de precisión y el decoletaje Simodec 2022, previsto del 8 al 11 de marzo de 2022, ha invertido en la comunicación 4.0 y la guía interactiva con la puesta en marcha de una App exclusiva desarrollada por una start-up regional.

Así, a través de esta herramienta digital, los expositores y visitantes podrán acceder, desde su teléfono, a la lista de expositores, al plano del recinto, a la información práctica, a la inscripción en la feria, a los mapas de los recorridos tecnológicos; además de votar por los trofeos de los focos tecnológicos.

En la App podrá verse también Simodec TV en directo o en diferido; obtener información y recordatorios sobre los eventos de la feria; identificar los contactos profesionales de la feria; y muchos otros servicios.

Además, gracias a esta aplicación, a los recorridos de animación tecnológica y a los eventos creados por los socios del salón, el salón Simodec se centrará en la inteligencia tecnológica y las inversiones inteligentes.

Este encuentro profesional también se beneficiará de un apoyo sanitario de vanguardia en la lucha contra la pandemia. En el marco de su colaboración con la prefectura de Haute-Savoie para promover la vacunación, Rochexpo ya ha instalado una zona de pruebas a la entrada del parque, que estará en funcionamiento durante todo el salón.

Leído en Interempresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.