Nuevo torno CNC Citizen M32 en Kuzu Decoletaje

La empresa adquiere un nuevo torno CNC Citizen M32

Siguiendo con la estrategia de renovación tecnológica constante, Kuzu Decoletaje ha adquirido un nuevo torno CNC de la reconocida marca Citizen.

Esta nueva maquina incrementa y refuerza la capacida tecnológica y productiva de Kuzu S.L. permitiendo a la empresa mecanizar piezas de mayor calado y valor añadido.

Se trata de una máquina que utiliza una tecnología regenerativa similar a la que se está desarrollando en la industria automovilística lo que permite ahorrar el consumo total de energía en hasta un 6% además de recortar los tiempos de ciclo gracias a la reducción de los tiempos muertos en un 30% en comparación con el modelo predecesor.

El modelo M32-VIII aporta una mayor flexibilidad al incrementar la capacidad de barra hasta 35 mm, disponer del eje “Y” en el subhusillo y de un montante de 3 herramientas provisto de eje B totalmente programable entre –10 y +95º lo que permite realizar operaciones de interpolación con 4 ejes simultáneos.

Además, la velocidad máxima de ambos husillos es ahora 8.000 rpm, el par de las herramientas motorizadas se ha incrementado a 9,5 Nm y la velocidad de aproximación de los carros a 32 m/min. La torreta de 10 estaciones motorizadas dispone de un mayor recorrido en el eje Z y puede girar en cualquier posición sin tener que retornar al punto de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *