Piezas especiales mecanizadas por decoletaje

Decoletaje de piezas especiales

Desde el Departamento Técnico trabajamos conjuntamente con el cliente para asesorarle, sugiriendo modificaciones en aras de conseguir una reducción de su coste, la simplificación del montaje, una simplificación del diseño, selección de los materiales más adecuados a la finalidad de la pieza a mecanizar, mejor calidad de acabado, uso de materiales más respetuosos con el medio ambiente, etc.

Ejemplo de una pieza de latón mecanizada por decoletaje de precisión

Pieza de latón mecanizada por decoletaje de precisión en Kuzu

Pieza de latón mecanizada por decoletaje de precisión

En Kuzu estamos especializados series medias para distintos sectores industriales, partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, plásticos, latón, bronce, aluminio, titanio y otros materiales.

Para ello utilizamos diferentes maquinas, como Tornos CNC de cabezal fijo y móvil y maquinas auxiliares comorectificadoras y roscadoras.

Ponemos toda nuestra experiencia en decoletaje y todo nuestro entusiasmo a su disposición, sabiendo que su satisfacción es la garantía de nuestro futuro. Y allí donde la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega son factores importantes, Kuzu es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas.

¿Quiere conocernos mejor y saber qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

Galería fotográfica de algunas piezas especiales mecanizadas en Kuzu (clic en la image para agrandar)