Materiales empleados para decoletajeEl decoletaje es la fabricación de distintos tipos de piezas, tanto de revolución (tornillos, ejes, bulones…), como otros tipos de piezas de geometrías más complejas, a partir de barras o metales en tornos automáticos de control numérico CNC.

Trabajamos en una gran variedad de materiales para un amplio grupo de sectores industriales.

Materiales para decoletaje

Mecanizamos piezas por decoletaje de precisión a partir de diversos materiales, takes como:

Asesoramiento

Muchos años de experiencia nos han proporcionado un gran conocimiento de los materiales y de los procesos de mecanizado.

Por todo ello podemos asesorarle y colaborar en:

  • la definición de los materiales más adecuados para el uso que vaya a tener la pieza a mecanizar, y
  • la determinación de los diferentes tratamientos superficiales de alta resistencia a la oxidación y tratamientos térmicos que garanticen el perfecto funcionamiento de la pieza una vez ensamblada.

Por supuesto, desde Kuzu Decoletaje nos encargamos de suministrar las piezas completamente terminadas, con todos sus requerimientos, en el menor plazo posible.

Más que un taller de decoletaje

En Kuzu Decoletaje no queremos ser tan solo un taller de mecanizado de precisión, sino un socio de valor para nuestros clientes, que aprecian la calidad, fiabilidad y la seriedad en la entrega, y con los que habitualmente establecemos relaciones comerciales de largo plazo.

¿Quiere saber si podemos ayudarle? Contacte con nosotros sin compromiso.

Galería fotográfica de algunas de nuestras piezas (Haga clic en la foto para ampliarla)