En Kuzu trabajamos para todos aquellos sectores que puedan tener necesidad de piezas mecanizadas por decoletaje de precisión.

Decoletaje para Automoción

Piezas mecanizadas por decoletaje para el sector de automoción: fabricación de coches, motos, camiones y autobuses
Para el sector de automoción (fabricación de automóviles, autobuses, camiones, motocicletas, … ) mecanizamos y suministramos tornillos y tuercas especiales, casquillos, palancas, ejes, etc.

Saber más ⇒

 


Decoletaje para Fabricantes de Maquinaria

Algunas piezas mecanizadas por decoletaje para fabricacion de maquinaria diversaLos fabricantes de maquinaria a menudo requieren piezas muy especiales, como pistones, tornillos especiales, vástagos, ejes, émbolos, casquillos, y un largo etcétera.

Saber más ⇒

 


Decoletaje para Fabricación de Electrodomésticos

Decoletaje para fabricación de electrodomésticosUn sector para el que también fabricamos una amplia gama de piezas especiales es el de la fabricación de electrodomésticos, al que servimos piezas tales como bulones, ejes inoxidables, racores en latón e inoxidales, etc..

Saber más ⇒

 


Decoletaje para Iluminación

Decoletaje para iluminaciónSector que tampoco nos es ajeno es de la fabricación de lámparas de diseño, que a menudo requiere piezas muy particulares que solamente pueden ser fabricadas por decoletaje.

Saber más ⇒

 


Decoletaje para el Sector Eólico

Decoletaje de piezas para el sector eólicoEl sector eólico ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, y en la fabricación de sus productos a menudo se requieren piezas específicas, con elevados niveles de precisión y calidad, para las que nuestra experiencia en decoletaje de precisión es muy apreciada por algunos fabricantes.

Sber más ⇒