Piezas especiales mecanizadas por decoletajeDecoletaje de piezas especiales

En Kuzu, además de las piezas típicas fabricadas por decoletaje, hemos desarrollado sistemas propios para fabricar piezas especiales bajo demanda, requerimientos y planos de nuestros clientes.

Pero además, y en este mismo sentido, desde el Departamento Técnico trabajamos conjuntamente con el cliente para asesorarle, sugiriendo modificaciones en aras de conseguir una reducción de su coste, la simplificación del montaje, una simplificación del diseño, selección de los materiales más adecuados a la finalidad de la pieza a mecanizar, mejor calidad de acabado, uso de materiales más respetuosos con el medio ambiente, etc.

Algunos ejemplos destacados de asesoramiento y desarrollo de piezas especiales por decoletaje son los siguientes:

  • Diamantado de tapacubos de rueda en chapa de aluminio de 0,8 mm de espesor con sistemas de vacío para amarre y extracción de viruta.
  • Corte de tubo con medición de flecha y recuperación de las rechazadas.
  • Corte de tubo con medición y selección unitaria.
  • Piezas especialmente esbeltas como varillas mecanizadas de gran longitud (500 mm).
  • Varillas dobladas como palancas de accionamiento.

Ejemplo de una pieza de latón mecanizada por decoletaje de precisión

Pieza de latón mecanizada por decoletaje de precisión

En Kuzu estamos especializados en servicios de decoletaje de medianas o pequeñas series para distintos sectores industriales,  partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, plásticos, latón, bronce, aluminio, titanio y otros materiales. Para ello, en nuestros talleres de mecanizado utilizamos diferentes maquinas, como Tornos CNC Monohusillo, Tornos CNC multihusillo y las maquinas auxiliares necesarias como transfers, rectificadoras, roscadoras o sierras.

Ponemos toda nuestra experiencia en decoletaje y todo nuestro entusiasmo a su disposición, sabiendo que su satisfacción es la garantía de nuestro futuro. Y allí donde la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega son factores importantes, Kuzu Decoletaje es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas.

¿Quiere conocernos mejor y saber qué podemos hacer por usted? Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

Galería fotográfica de algunas piezas especiales mecanizadas por decoletaje de precisión en Kuzu (clic para agrandar)