EÓLICO

Mecanizado de piezas por decoletaje para la fabricación de aerogeneradores

El sector eólico es un sector muy dinámico, que ha conocido un gran auge en los últimos años y que, al mismo tiempo, tiene un futuro muy prometedor como fuente alternativa de producción de energía eléctrica.

Es, a al mismo tiempo, un sector de alta tecnología en lo que se refiere a la fabricación de los elementos necesarios para la construcción de aerogeneradores y turbinas, por lo que la precisión en la fabricación de las piezas que componen estos elementos es de vital importancia.

Por eso, la fabricación por decoletaje de algunas de las piezas que componen dichos elementos es garantía de calidad, precisión y longevidad de la pieza.

Para clientes de este sector hemos fabricado en nuestros talleres piezas tales como traccionadores y pasadores elásticos, entre otras muchas.

La calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega son nuestras señas de identidad que hacen que muchas empresas confíen en nosotros para cubrir sus necesidades de decoletaje.

¿Quiere saber qué podemos hacer por usted? ¿Necesita más información? Contáctenos sin compromiso.

Piezas fabricadas para el sector eólico

A continuación presentamos algunas de las piezas que hemos mecanizado en los últimos años para empresas dedicadas a la fabricación de aerogeneradores (molinos de viento) (Haga  clic en la foto para ampliarla)