MAQUINARIA

Decoletaje de precisión para la fabricación de maquinaria

Trabajamos desde hace muchos años para el sector de fabricación de maquinaria (fabricación de compresores, de máquinas para la regulación y el trasvase de líquidos, fabricación de maquinaria especial, … ), industrias para las que mecanizamos por decoletaje piezas tales como pistones de bomba hidráulica, tornillos especiales, casquillos de nylon, y un largo etcétera.

A partir de barras del metal más adecuado para la pieza en cuestión, y siguiendo las especificaciones y planos proporcionados por el cliente, creamos la pieza que éste necesita, en series cortas y medias.

Atendemos solicitudes de mecanizado de piezas especiales que puedan ser realizadas por decoletaje en nuestros talleres y, en su caso, asesoramos a nuestros clientes sobre los materiales más adecuados, así como la mejor forma de realizar y terminar dichas piezas, para que sirvan eficazmente para las funciones para las que han sido diseñadas.

La calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega son nuestras señas de identidad que hacen que muchas empresas confíen en nosotros para cubrir sus necesidades de decoletaje.

Contacte con nosotros sin compromiso si necesita alguna pieza especial.

A continuación se pueden ver algunos ejemplos de piezas que hemos mecanizado estos sectores

Piezas para máquinas de regulación y trasvase de líquidos

(clic en la foto para ampliarla)

Piezas para compresores

(clic en la foto para ampliarla)

Piezas para máquinas especiales

(clic en la foto para ampliarla)