ELECTRODOMÉSTICOS

Mecanizados por decoletaje para el sector de electrodomésticos

Desde hace ya muchos años, el sector de fabricación de electrodomésticos es otro de los sectores industriales para el que mecanizamos por decoletaje en nuestros talleres una gran variedad de piezas tales como rótulas, racores, horquillas, grifos, casquillos, conjuntos tapones y un largo etcétera.

Todas las piezas son fabricadas a medida del clientes, bajo plano y siguiendo las especificaciones recibidas del cliente, pero también podemos asesorarles para obtener los mejores resultados en relación a distintos tipos de materiales y terminaciones en función del destino y uso que vaya a tener la pieza.

Contamos con maquinaria de última generación que nos permite la calidad de la pieza terminada, así como altos ritmos de trabajo para realizar la entrega a tiempo.

Las piezas quedan totalmente terminadas en máquina, sin necesidad de operaciones añadidas de pequeños mecanizados.

La calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega son nuestras señas de identidad que hacen que muchas empresas confíen en nosotros para cubrir sus necesidades de decoletaje.

Contacte con nosotros sin compromiso si necesita alguna pieza especial.

A continuación se pueden ver algunos ejemplos de piezas mecanizadas para este sector industrial (clic en la foto para ampliarla)

Piezas para la fabricación de electrodomésticos

(Haga clic en la foto para ampliarla)

Guardar