AUTOMOCIÓN

Piezas mecanizadas por decoletaje para automóviles, autobuses, motocicletas...

Desarrollamos una gran actividad para el sector de automoción (empresas fabricantes de automóviles, de autobuses, de motocicletas, piezas de repuesto… ), sector para el que mecanizamos y suministramos una gran variedad de piezas como tornillos y tuercas especiales, casquillos, palancas, bulones, separadores, ejes y otro tipo de piezas,

Todas estas piezas están mecanizadas por decoletaje de precisión en nuestros talleres, con la maquinaria más moderna y avanzada, siendo especialistas en series medias.

Somos proveedores de componentes de primer equipo de piezas tales como tornillos y tuercas especiales, casquillos, palancas, ejes, etc. trabajando para alguna de las más importantes marcas de este mercado.

Pero también tenemos una importancia presencia en el mercado en cuanto a la mecanización piezas para el sector de recambios de automoción.

Todos estas piezas y componentes son mecanizados por decoletaje, bajo plano y cumpliendo las especificaciones y requerimientos del cliente y, cuando es necesario, también les asesoramos -tanto en cuanto a los materiales más adecuados como en las terminaciones- para obtener los mejores resultados de las piezas fabricadas.

Nuestras señas de identidad son la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, que hacen que muchas empresas confíen en nosotros para cubrir sus necesidades de decoletaje.

¿Quiere saber más de nosotros? ¿Necesita más información? Contáctenos sin compromiso.

A continuación se pueden ver ejemplos de algunas de las piezas que hemos fabricado para el sector de automoción:

Piezas para automóviles

Ejemplo de algunas piezas mecanizadas por decoletaje de precisión para fabricantes de automóviles.
(Haga clic en la foto para ampliarla)

Piezas para autobuses

Ejemplo de algunas piezas mecanizadas por decoletaje de precisión para fabricantes de autobuses.
(Haga clic en la foto para ampliarla)

Piezas para motocicletas

Ejemplo de algunas piezas mecanizadas por decoletaje de precisión para fabricantes de motocicletas. (Haga clic en la foto para ampliarla)

Guardar