En Kuzu no trabajamos para un sector industrial específico, sino para todos aquellos sectores que puedan tener necesidad de piezas mecanizadas por decoletaje de precisión en cualquiera de los materiales sobre los que podemos trabajar: aceros al carbono de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Con cualquiera de estos materiales fabricamos piezas a medida del cliente, bajo sus especificaciones y requerimientos, para los sectores que a continuación señalamos. Y si el cliente tiene algún necesidad especial, le asesoramos para encontrar la mejor solución para sus necesidades, tanto en lo referente a los materiales a emplear como en los tratamientos necesarios la finalización de la pieza.

Decoletaje para Automoción

Piezas mecanizadas por decoletaje para el sector de automoción: fabricación de coches, motos, camiones y autobuses
Para el sector de automoción (fabricación de automóviles, autobuses, camiones, motocicletas, … ) mecanizamos y suministramos tornillos y tuercas especiales, casquillos, palancas, ejes, etc. fabricados por decoletaje de precisión en series medias.

Leer más >>

Decoletaje para Fabricantes de Maquinaria

Algunas piezas mecanizadas por decoletaje para fabricacion de maquinaria diversaLos fabricantes de maquinaria a menudo requieren piezas muy especiales, que fabricamos para ellos, como pistones de bomba hidráulica, tornillos especiales, casquillos de nylon, etc. mecanizados en tornos CNC

Leer más >>

Decoletaje para Fabricación de Electrodomésticos

Decoletaje para fabricación de electrodomésticosUn sector para el que también fabricamos una amplia gama de piezas especiales es el de la fabricación de electrodomésticos, al que servimos piezas tales como bulones, ejes inoxidables, racores en latón e inoxidales y otras piezas especiales, bajo plano.

Leer más >>

Decoletaje para Iluminación

Decoletaje para iluminaciónUn sector que tampoco nos es ajeno es de la fabricación de lámparas de diseño, que a menudo requiere piezas muy especiales que solamente pueden ser fabricadas por decoletaje.

Leer más >>

Decoletaje para el Sector Eólico

Decoletaje de piezas para el sector eólicoEl sector eólico ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, y en la fabricación de sus productos a menudo se requieren piezas muy especiales, con elevados niveles de precisión y calidad, para las que nuestra experiencia en decoletaje de precisión es muy apreciada por algunos fabricantes.

Leer más >>

 

Y todo ello con garantía de calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, que son nuestras principales señas de identidad.

Guardar