Guía de materiales plásticos de alto rendimiento

Con tantos plásticos de alto rendimiento como hay en el mercado, ¿cómo puedes elegir el mejor plástico para tus necesidades?

Esta guía, creada por Craftech Industries,  incluye información técnica de muchos de los mejores plásticos, incluyendo nylon, polipropileno, acetal, Ultem, PVDF (Kynar) y mucho más!

En esta guía encontrarás:

  • Resúmenes de referencia rápida que destacan los rasgos definitorios de los plásticos más populares en el mercado.
  • Una lista en profundidad de las propiedades del material, incluyendo resistencia a la tracción, punto de fusión, conductividad térmica, absorción de agua, la inflamabilidad UL y más.
  • Datos de resistencia química de los 28 plásticos de alta calidad.

Esta guía te ayudará en el proceso de decisión para la elección del mejor material posible para tus necesidades de plástico. Con tantas opciones, puedes estar seguro de encontrar el plástico que mejor se ajuste a tus requerimientos.

 

Notas:

  1. Los datos enumerados en la guía deben entenderse sólo como una guía. Las empresas deben hacer sus propias pruebas al utilizar los materiales de la guía. Craftech Industrias no se hace reresponsable de ninguno de los elementos mencionados en dicha guía.
  2. Pedimos disculpas por los campos en blanco. Los autores han hecho todo lo posible para proporcionar la información más detallada posible.

Traemos aquí esta guía porque nos ha parecido de gran interés para todas aquellas empresas que utilizan los plásticos en sus procesos, de forma que esperamos que pueda resultarles de utilidad.

Si tienes alguna necesidad de mecanizado de plásticos para usos especiales, recuerda que en Kuzu Decoletaje somos especialistas en decoletaje y mecanizado también con plásticos. Consúltanos! Te ayudaremos y asesoraremos para econtrar el mejor material y la mejor forma de mecanizarlo.

One thought on “Guía de materiales plásticos de alto rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>