pieza-decoletaje-mecanizado-69

Durante miles de años el ser humano se ha desplazado a pie, a caballo o en distintos tipos de vahículos. Posteriormente se inventaron elementos mecánicos de transporte, como la bicicleta y más tarde los vehículos automóviles, que en unos pocos años se han popularizado hasta convertirse en algo imprescindible en nuestras vidas.

El surgimiento y desarrollo de esta industria ha sido una gran suerte, ya que la industria del automóvil es una fuente de trabajo, empleo y riqueza para todos los que estamos en el mundo del mecanizado y el decoletaje.

En la época actual vemos normal viajar a 300 km/h en un tren de alta velocidad o realizar vuelos transoceánicos con un iPAD en una mano y un smartphone en la otra… El mundo cambia, evoluciona a toda velocidad y nosotros, las empresas industriales, nos vemos en la obligación y la necesidad de hacer lo mismo, cambiar.

Siendo así las cosas, es sorprendente ver como en algunos talleres todavía se vive totalmente al margen de las últimas tecnologías del decoletaje. Y, lo que es peor aun… talleres que ni siquiera se preocupan por conocer las nuevas herramientas que aparecen cada día, las nuevas máquinas, los nuevos procesos que permiten acabar piezas cada día más complejas en una sola fase…

Sin este conocimiento y en un entorno cada día más competitivo, la supervivencia se hace imposible sin invertir en innovación en máquinas y procesos, así como en la formación continua del personal. El futuro del mecanizado y el decoletaje para por la inversión, la innovación y la formación.

En Kuzu intentamos llegar al máximo nivel, innovamos y pretendemos ser capaces de fabricar cualquier tipo de pieza, por compleja que sea, por lo que incorporamos continuamente tecnologías que nos permitan avanzar y convertirnos en una empresa de referencia para nuestros clientes. Buscamos, y conseguimos, no ser tan solo un taller de subcontratación industrial, no solo un taller de decoletaje de precisión, sino un socio de confianza para nuestros clientes, con la máxima vinculación y la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega como señas de identidad.

Estamos a disposición de todos, tanto clientes actuales, pasados o cualquier empresa que tenga una necesidad a la que nuestros servicios de decoletaje de precisión puedan dar solución. Aclaraciones, consultas, consejos… trataremos siempre de daros la solución más adecuada al problema planteado.

¡Contad con nosotros! ¿Hablamos?