Kuzu, mecanizados por decoletaje de precisión en Navarra

Kuzu, S.L es una empresa de subcontratación industrial, un taller de mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando en una gran variedad de materiales, tales como aceros al Kuzu, mecanizados por decoletaje de precisión en Navarracarbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos, en series cortas y medias, a partir de barras de dichos materiales.

Estamos especializados en la fabricación de piezas por decoletaje de precisión, mecanizando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes.

Como taller de mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y planos del cliente, a quien también asesoramos para ofrecerle nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas, contando con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado.

Ofrecemos esta experiencia para el asesoramiento en relación a los materiales más adecuados a emplear y las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el destino que vayan a tener.

El decoletaje de precisión es una de las profesiones para la que se necesita un personal altamente cualificado. En el decoletaje se trabaja con máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para realizar tareas relativas al decoletaje, por lo tanto el manejo de estas máquinas debe ser realizado por profesionales para que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Decoletaje con tornos CNC

El CNC (control numérico computerizado) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de la herramienta que está montada en una máquina. Esto quiere decir que mediante un software —programa específico de diseño y control— y un conjunto de órdenes, se controlan las coordenadas de posición de la herramienta de corte respecto de la máquina.

En nuestro taller de mecanizado disponemos de unas instalaciones con centros de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza.

Podemos suministrarle las piezas no ya solo mecanizadas, sino totalmente terminadas, incluidos los tratamientos de terminación, sean térmicos u otros, si así es necesario y nos lo solicitan.

Vista general Kuzu

Decoletaje para diversas industrias

La gama de clientes y sectores para los que trabajamos es muy amplia; contamos con una dilatada experiencia mecanizando piezas para sectores tales como automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, industria de la maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc.

En el área ‘Sectores’ de esta página web puede ver los principales sectores de actividad industrial par los que mecanizamos distintas piezas por decoletaje.

Para aquellas empresas que requieren y dan importancia a la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, Kuzu es un socio imprescindible y de confianza para el mecanizado por decoletaje de piezas.

Calidad

Como consecuencia del interés y de nuestra filosofía de trabajo, con un pronunciado acento en la calidad, desde 1997 contamos con la certificación de calidad ISO 9001 de la mano de la certificadora Lloyd´s Register. El medio ambiente y su cuidado también nos preocupa, por lo que ya en 2003 obtuvimos la certificación de la norma ISO 14001.

Crecimiento

Con esta filosofía de trabajo y una vez asegurados y certificados los aspectos relativos a la calidad de procesos y medioambiental, comenzamos a ampliar nuestro campo de acción a otros lugares de Europa; y fruto de estas acciones comerciales, actualmente contamos con clientes en diversos países como Francia, Portugal, Alemania, Dinamarca y Bélgica.

Fruto de los esfuerzos por ofrecer el mejor servicio y calidad, y las diversas acciones comerciales, durante los dos últimos años hemos ampliado nuestra capacidad productiva con la incorporación de dos nuevos centros de mecanizado CNC para decoletaje con cargadores automáticos, así como una ampliación de los talleres, lo que nos permite ofrecer una mayor capacidad productiva para la fabricación de piezas por decoletaje de precisión.

¿Necesita trabajar con taller de mecanizado por decoletaje a medida? ¿Quiere saber qué podemos hacer por usted? Contáctenos sin ningún compromiso.

Guardar