Centro de mecanizado CNC

Los cambios en nuestra vida cotidiana y en la industria manufacturera están sucediendo más rápido que nunca. En el mundo del mecanizado CNC no se trata tando sobre el número de nuevas tecnologías emergentes, sino que se trata de la velocidad de avance en las tecnologías existentes y los cambios culturales de una nueva generación de propietarios y gerentes.

1. Los datos

Los datos se vuelven aún más importante. Todos tomamos decisiones basadas en la información disponible. Hoy en día tenemos muchas oportunidades para recopilar datos sobre los procesos de fabricación y los utilizamos para mejorar la eficiencia.

El software de AutoComp, por ejemplo, puede tomar los datos de inspección de una CMM y alimentar a un control de CNC para realizar automáticamente las compensaciones. Blue Swarf utiliza un dispositivo simple para medir los armónicos de un soporte de husillo CNC, la herramienta y el sopoerte, para mejorar la precisión de corte, y sistemas de comunicaciones Ethernet vinculados a bibliotecas de piezas reducen los residuos de material y los cambios de velocidad.

El reto es vincular todos los datos de un taller para mejorar la eficiencia de la producción en general, lo que será una prioridad para los gestores de la próxima generación educada en un mundo increíblemente interconectado.

2. La mayoría de edad de la fabricación aditiva

Cuando la actividad siempre ha implicado el corte de metal, la fabricación de chips, el torneado, fresado, taladrado y rectificado puede ser difícil de abrazar la fabricación aditiva.

Sin embargo, como estas tecnologías y materiales continúan mejorando, tiene sentido replantearse el enfoque para hacer varios tipos de piezas. Al igual que en otros muchos casos, se trata de una cuestión de buscar la manera más eficiente y rentable para producir una pieza, dejando de lado la actitud de “siempre lo hemos hecho así” actitud.

La próxima generación de trabajadores y gerentes está menos influenciada por los métodos tradicionales y más abiertos al cambio.

3. Una cultura de inclusión

A medida que la próxima ola de encargados de taller y propietarios van alcanzando la mayoría de edad, se van a construir nuevas culturas en las empresas basadas en  los atributos de su generación.

El primero de todos será el deseo de un mejor equilibrio trabajo / vida y un mayor énfasis en el trabajo en equipo. Esto significa que son más propensos a solicitar ideas de la gente que trabaja para ellos cuando se trata de cualquier cosa, desde el equipo que compran hasta la dirección de la empresa en sí misma.

4. Un mayor énfasis en la educación

Los fabricantes necesitarán más personas que sean competentes en la programación, análisis de datos y el pensamiento crítico.

Esto significa que la próxima generación de empleadores estará más interesados en la contratación de graduados inteligentes y bien educados que tienen experiencia práctica a través de las escuelas de negocios y universidades..

5. El uso de los medios sociales

Sin haber conocido nunca un mundo en el que no existían medios de comunicación social, la próxima generación perseguirá a los clientes a través de estos canales con contenidos patrocinados y herramientas en línea, tales como Buffer y Sprout Social para gestionar sus programas de promoción basados ​​en las redes sociales.

Traducción libre del blog de Gosiger

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